viernes, 8 de febrero de 2008

El Aburrimiento.

El silencio se impone a mi alrededor, apenas el murmullo de un pájaro enfermo que supongo se queja de su estado, me alarmo un poco, posiblemente ha sido infectado por el virus de la gripe aviar. No pienso comer pollo, al menos en esta zona, y con estos pensamientos estrafalarios y exagerados de mi entorno el aburrimiento se va disipando.

Sueño, casi me duermo, no hay mucho que se pueda hacer un lunes a las seis de la tarde, el frío y un hueco de dos horas en el horario no me favorecen, sigo sin realizar actividad resguardado en un aula desocupada. Llegan otros compañeros de filosofía, permanecemos de ociosos, a algunos les deprime estar ahí pudiendo estar tomando la ultima clase para ir a nuestras casas y lanzarnos a la cama, descansar, no hay nada mas agotador que una larga espera.

Empieza la clase a las ocho con cinco minutos, me encuentro pensando de nuevo en el pájaro enfermo, si ha sucedido como se informo en las noticias, si la pandemia se ha concretado extendiéndose hasta nuestro país. El virus llego traído de oriente, lugar donde se origino la infección, en un medio de transporte, seguramente un avión comercial con destino a la nación vecina, después la propagación fue sencilla, por vía terrestre.
El pizarrón esta repleto de información, Cuba y algo de cultura aparecen escritos. Ya es tiempo de dejar mis delirios, desprenderme de mis alas y descender de las nubes.


No hay comentarios: